En el marco del Palacio de Congresos de Barcelona, el pasado jueves 4 de julio de 2019 a las 19h, y siendo el evento dirigido por el Presidente Honorífico Prof. Dr. José Daniel Barquero, se inició el acto de entrega de reconocimientos profesionales como Miembros de Honor por la asociación científica europea del Consejo Superior Europeo de Doctores y Doctores Honoris Causa (CONSEDOC) a importantes personalidades que por su significativa presencia han destacado por su labor en distintas áreas profesionales.

Entre otros muchos galardonados, el Dr. Alberto Antolí (Presidente Ejecutivo del CONSEDOC) fue quien otorgó la mención como Miembros de Honor de dicho reconocido Consejo a destacadas personalidades del mundo jurídico, de la Psiquiatría y de la Medicina Forense, tales como:

  • Prof. Dr. Antonio Bulbena Vilarrassa, Médico Psiquiatra y Catedrático de Psiquiatría de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Dr. Jorge González Fernández, Médico Forense y Director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de La Rioja.
  • Prof. Dr. Fermín Morales Prats, Letrado Penalista y Catedrático de Derecho Penal de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB).
  • Dr. Oscar Morales García, Letrado Penalista y responsable del área Penal del Despacho Uría Menéndez de Barcelona y reconocido como Lawyer of the Year 2015 y 2018 y Best Lawyer en Criminal Defense por el Directorio Best Lawyer entre 2010 y 2019.
  • Dr. Josep Solé Puig, Médico Psiquiatra y antiguo Coordinador de la Unidad de Patología Dual del Hospital Psiquiátrico Benito Menni de Sant Boi de Llobregat.

La figura de Don Oriol Rusca Nadal, Letrado Penalista y Ex-Decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona (ICAB) fue reconocido como Galardonado de Honor del CONSEDOC

El Dr. Bernat-N. Tiffon (Profesor de ESERP y Director Psicólogo Forense de CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon), como Responsable de Admisiones del CONSEDOC, fue quien tramitó la admisión de dichas personalidades con el beneplácito del Presidente Honorifico y del Presidente Ejecutivo.

Posteriormente al acto de entrega de reconocimientos, se procedió al emotivo acto de graduación de los todos los alumnos de ESERP Business School & Law School finalizando el evento cantando el Gaudeamus Igitur (himno por el que se culmina los estudios académicos del universitario).

 

Dr. Bernat-N. Tiffon, Responsable de Admisiones del CONSEDOC.

 

Izq,: Miembro de Honor CONSEDOC Dr. Jorge González Fernández Der.: Galardonado de Honor CONSEDOC Don Oriol Rusca. En medio: Dr. Bernat-N. Tiffon, Responsable de Admisiones del CONSEDOC.

 

Izq,: Miembro de Honor CONSEDOC Dr. Jorge González Fernández. Der.: Miembro de Honor CONSEDOC Prof. Dr. Antoni Bulbena Vilarrassa. En medio: Dr. Bernat-N. Tiffon, Responsable de Admisiones del CONSEDOC.

 

Miembro de Honor CONSEDOC Dr. Oscar Morales García.

 

Dra. Carmen Barquero (Directora ESERP Palma de Mallorca) entrega el nombramiento de Miembro de Honor CONSEDOC a Dr. Josep Solé Puig.

 

Por orden de izq, a der: Presidente Ejecutivo CONSEDOC Dr. Alberto Antolí, Miembro de Honor CONSEDOC Dr. Jorge González Fernández. Directora ESERP Palma de Mallorca, Dra. Carmen Barquero. Presidente Honorifico Prof. Dr. José Daniel Barquero.

 

Por orden de izq, a der: Presidente Ejecutivo CONSEDOC Dr. Alberto Antolí, Miembro de Honor CONSEDOC Prof. Dr. Antoni Bulbena Vilarrassa. Directora ESERP Palma de Mallorca, Dra. Carmen Barquero. Presidente Honorifico Prof. Dr. José Daniel Barquero.

 

Por orden de izq, a der: Presidente Ejecutivo CONSEDOC Dr. Alberto Antolí, Galardonado de Honor CONSEDOC Don Oriol Rusca Nadal. Directora ESERP Palma de Mallorca, Dra. Carmen Barquero. Presidente Honorifico Prof. Dr. José Daniel Barquero.

 

 

Palacio de Congresos de Barcelona.
« Post »