Durante el último trimestre del anterior año 2019, y por mediación de la Editorial J.M. Bosch Editor, el Director de CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon publicó:

Se tratan de dos interesantes obras técnicas de Psicología Forense y Criminal en las que se establece el perfil psicométrico y criminológico de sujetos que han perpetrado uno o varios asesinatos (más de 25 casos en el 1er. volumen); así como de sujetos que han presentado un comportamiento de tentativa de asesinato (10 casos en el 2º volumen).

Para dichas obras, el Dr. Bernat-N. Tiffon ha contado con participantes y autores de amplio y reconocido prestigio profesional de distintos campos de disciplinas académicas, tanto de ámbito nacional como de ámbito internacional: sea del campo del Derecho, como de la Medicina, de la Psiquiatría, de la Psicología y de la Criminología.

Asimismo, y para la confección de dichas obras, se ha podido disfrutar del soporte de ESERP Business & Law School y del Consejo Superior  Europeo de Doctores y los permisos de publicación de TEA Ediciones y de PEARSON Clinical.

Las obras de Dr. Bernat-N. Tiffon son recomendadas por Professional NewcoTogas.biz  y por Peritajes-Peritos.

Mientras se está a la espera del resto de volúmenes, señalar que en todo su conjunto, los 4 volúmenes que contemplan la obra completa, reúne más de 60 casos psicológico-forenses y criminológicos y con más de 20 participantes colaboradores de reconocido prestigio forense y penal de ámbito nacional como internacional que (ya sea a modo introductorio, ya sea a modo de epílogo o ya sea a modo de capítulo destacado) intervienen e ilustran brillantemente el resultado final. A todos ellos, el Dr. Bernat-N. Tiffon, les agradece su desinteresada y gentil colaboración.

« Post »