Desde el año 2014 y por 6º año consecutivo, y en el siempre bello marco histórico del Club Privado del Círculo del Liceo de Barcelona (entidad de 1847), en fecha de jueves 17.12.2020  CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon celebra su tradicional “Cena de Navidad” con Letrados y Operadores Jurídicos con quienes ha ido colaborando en la trayectoria profesional psicológica de la Consultoría.

En esta ocasión, y dadas las singulares circunstancias especiales ocasionadas por la pandemia del COVID-19, la cena se trasladó a “Comida de Navidad” (de 14h a 16h) y siendo que las medidas de seguridad higiénicas se han extremado para poder garantizar —en la medida de lo posible— la seguridad de los invitados, con mesas de 4 comensales.

Asimismo, y dado que dicho tradicional evento se ha ido afianzando en su celebración y en éxito de afluencia de asistencia de comensales; dadas las circunstancias socio-sanitarias anteriormente mencionadas, el cupo de asistentes se ha visto drásticamente reducida y no han podido asistir el número previsiblemente esperable.

A pesar de lo anterior y extremando el cuidado de las medidas higiénico-sanitarias pertinentes, el Dr. Bernat-N. Tiffon considera que el presente año 2020 fue un éxito de convocatoria y de asistencia, llenándose por completo la Sala Principal del Restaurante del Círculo del Liceo de Barcelona; y espera que el próximo año 2021 (y venideros), sea aún más favorable y positivo.

Fotos detalles de las mesas de los comensales:

 

 

 

 

« Post »