En fecha de jueves 16.12.2021 y por 7º año consecutivo, la CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon celebró su tradicional “Cena de Navidad” dedicado a Letrados y Operadores Jurídicos con quienes ha ido colaborando en la trayectoria profesional psicológica forense y criminal de la Consultoría a lo largo del presente año 2021.

El evento social se va consolidando y, como ya es habitual año tras año, se celebró en el siempre histórico marco del Club Privado de la Sala Principal del Restaurante del Círculo del Liceo de Barcelona (entidad de 1847), llenándose por completo.

En esta ocasión, el evento recuperó de nuevo su celebración tradicional como acto de noche una vez suavizadas las restricciones sociosanitarias que, entonces, se establecieron de manera restrictiva el año anterior 2020 debido a la pandemia. Asimismo, y tal como también sucedió entonces en el año anterior, el número de asistentes previstos de este año 2021 tampoco pudieron asistir debido a las circunstancias sociosanitarias.

No obstante, el Dr. Bernat-N. Tiffon considera que el presente año 2021 fue también un nuevo éxito de convocatoria y de asistencia, esperando que el próximo año 2022 (y venideros), pueda ser aún más favorable y positivo.

Artículo publicado en Peritajes-Peritos – El Portal del Peritaje (22.12.2021).

 

 

 

 

 

 

 

« Post »