El pasado jueves 6 de junio de 2019, Consultoría en Psicologia Legal y Forense – Dr. Bernat-N. Tiffon asistió al Hotel Avenida Palace de Barcelona a efectos de rendir homenaje al acto de entrega de la Llave de Barcelona al Excmo. Prof. Dr. Don José Daniel Barquero Cabrero, Director General de la Escuela de Negocios ESERP Business School & Law School.

Dicho mérito fue entregado por el Club d’Amics Clau de Barcelona.

Esta tertulia, instituida por el periodista Manuel Tarín, rinde homenaje a aquellas personas que, con su esfuerzo y trabajo, contribuyen al buen nombre de Barcelona, mediante el otorgamiento de seis “llaves” anuales a diferentes personalidades. Entre algunas de las personalidades que destacan por dicho mérito: Conde de Godó, Dr. Ignasi Barraquer, Jaume Aragall, Joan Manel Serrat, José Antonio Tiffon, Dr. Valentí Fuster, Juan Antonio Samaranch, Josep Carreras, entre otros destacados ilustres más del mundo de la Artes, del Espectáculo, de la Política, de la Economía y demás sectores sociales en general.

En la actualidad, la Presidencia del Club d’Amics Clau de Barcelona lo ostenta D. Joan Gaspar, también Director General del Grupo Hotelero Husa y quien dio inicio a los parlamentos de entrega de la mención y la Llave de Barcelona.

 

« Post »