En el año 2005, el Psicólogo Forense Dr. Bernat-N. Tiffon de CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon publica “Los Crímenes de Perejil” editado por J.M. Bosch Editor abriendo una linea de producción artística basada en la narración de relatos cortos de casos de homicidios y asesinatos que se basan en su propia actividad profesional dedicada a la Psicología Criminal y Forense.

En la obra, se relatan 11 casos de homicidios y asesinatos y 4 casos del ámbito de lo Penal.

Con motivo del éxito que obtuvo, al siguiente año 2016 el Autor edita su siguiente obra, “Archivos Delictivo-Criminológicos” y del que emana un clima más oscuro.

El artista Juan Antonio Valverde Moreno ilustra magistralmente la obra. Y, la estrecha colaboración Artista-Autor Literario ha ido madurando desde entonces, llegando a alcanzar una calidad artística de condición notable y que se reflejará en obras posteriores del Escritor.

La obra fue brillantemente prologada por Catedráticos Universitarios de reconocido prestigio: Dr. Fermín Morales Prats (Catedrático de Derecho Penal – UB), Dr. David Vallespín Pérez (Catedrático de Derecho Procesal – UB) y Prof. Dr. Miguel Clemente Díaz (Catedrático de Psicología Social – UdC)

La obra fue presentada oficialmente en la Sala Montserrat Caballé del Círculo del Liceo de Barcelona en fecha de 10.02.2015 (ver vídeo en Youtube)

La emisora de radio COPE, emitió en fecha de 30.01.2019 un programa dedicado a dicha obra, dado el entonces éxito de salida de la obra.

 

 

Video Promocional Youtube 1: https://www.youtube.com/watch?v=174KrT1nZQY 

Video Promocional Youtube 2: https://www.youtube.com/watch?v=Tseu_aiCbbI

« Post »