El pasado viernes 4 de diciembre de 2020, y en ocasión al “Encuentro Internacional sobre Buenas Prácticas (profesionales) en Agresiones Sexuales”, el Director de CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon impartió por videoconferencia la Ponencia “La credibilidad del testimonio en menores” en IURIS SANITAS.

Organizado por el Director del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de La Rioja, Dr. Jorge González Fernández y quien profundizó sobre la atención centrada en la víctima/superviviente.

En el evento también participó Dr. Jorge Albínez (Médico-Cirujano Especialista en Medicina Legal de Lima, Perú) quien habló sobre las lesiones físicas de víctimas de agresiones sexuales y el Dr. César Alexander Ipaniqué (Perito Médico y Asistencial de Piura, Perú), quien disertó sobre los aspectos básicos de la valoración médico-legal.

Las ponencias tuvieron una buena afluencia de público y con diversas intervenciones de participantes que plantearon múltiples dudas sobre los contenidos ofrecidos.

Asimismo, el evento fue difundido en tiempo real por streaming en diferentes franjas horarias según la localización geográfica por la que se fue celebrando: En España a las 22:00h.; México, 15:00h.; Perú, 16:00h. y Argentina 18:00h.

 

Artículo publicado en TOGAS.BIZ

 

« Post »