En fecha de 30.11.2020, y desde la Sección de Abogados Penalistas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), la Letrada Penalista Dña. Mª Carmen Gómez Martín y el Dr. Bernat-N. Tiffon (Director de CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon), han participado en la Mesa Redonda para abordar el tema “La celotípia (celos patológicos) y sus distintas repercusiones penales”  (ver conferencia en YOUTUBE clicando AQUÍ).

La Mesa fue moderada por el Letrado Penalista D. Rubén Martin de Pablos (quien ejerce la Copresidencia con el Letrado Penalista D. Juan Antonio García Jabaloy de la Sección de Abogados Penalistas del ICAM).

Durante la sesión se abordaron cuestiones relacionadas con:

  • Celotipia y circunstancias modificativas de la responsabilidad criminal (CMRC)
  • Celotipia, trastornos de la personalidad y CMRC
  • Celotipia, trastorno mental grave y CMRC
  • Celotipia, alcoholismo y CMRC
  • Celotipia, VIOGEN y VIDO

CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon agradece a la Sección de Abogados Penalistas del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid – ICAM (en concreto a los anfitriones Letrados Penalistas D. Rubén Martin de Pablos y D. Juan Antonio García Jabaloy) por la gentileza y la amabilidad en poder compartir estos momentos. Asimismo, hace extensible el dedicar también los agradecimientos de manera muy especial y destacable a D. Roberto Guimerà Ferrer-Sama (Director del Área Penal de la Editorial Jurídica SEPIN); quién gracias a él, la Mesa Redonda se ha podido materializar.

 

Artículo publicado en TOGAS.BIZ.

 

 

 

 

 

« Post »