En CONSULTORIA EN PSICOLOGIA LEGAL Y FORENSE – Dr. Bernat-N. Tiffon  ha incorporado recientemente a Sra. Xenia Moliner Rodrigo como profesional de la Psicología especializada en el ámbito clínico Infanto-Juvenil y Forense.

Dicha profesional viene a cubrir profesionalmente una área concreta de intervención forense en este tipo de colectivos que abarcan edades infantiles y juveniles.

Xènia Moliner Rodrigo es Psicóloga General Sanitaria col.12.434 y antigua alumna del Máster en Psicopatología Clínica, Legal y Forense (UIC) por cuya Coordinación y Dirección Académica del Plan de Estudios lo ejercía entonces, el Dr. Bernat-N. Tiffon.

Asimismo, y ampliando el ámbito académico-formativo, Sra. Moliner estudio un Màster en Psicopatologia Infantojuvenil (URL), un Postgrado en Atención Precoz  (ISEP) y formaciones específicas en diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista -TEA- (ADOS 2 y ARI-R)

Desde el año 2009, que ejerce como Psicóloga clínica infantil en Pediatría Dexeus; y, desde el año 2011 que participa en casos de menores implicados en causas judiciales como Psicóloga Forense.

Asimismo, y desde el año 2013, que es Directora de Projecte Som Infancia (Atención Psicológica a Menores en riesgo de Exclusión Social).

En el ámbito académico, es Profesora-Docente en la Fundación Pere Tarrés (área de Salud Mental Infanto-Juvenil) y Tutora de prácticas del Máster en Psicología General Sanitaria en URL (desde 2016).

« Post »